¿NOS CRUZAMOS POR DESTINO O POR DESEO?

¿Nos cruzamos por destino o por deseo?

¿Nos cruzamos por destino o por deseo?

Blog Article

Si la interacción amorosa se apoya del aspecto físico junto con la química instantánea, la relación termina por volverse fugaz. Demasiado limitado. Exactamente como los hornos del hotel, que aunque dan calor al instante, y duran menos que una cita de Tinder. Construir un vínculo solo en la química visual, resulta como depender del microondas que cruje, reacciona al instante, pero falla antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, la historia no resiste ni una tormenta. Tal cual. Como esos aparatos que chispean al mes, que calienta en segundos, pero se funde fácil. Una conexión construida solo desde atractivo físico, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero muere joven. Cuando el cuerpo es lo único que importa de el amor, se va al piso pronto. Así como esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero no duran un telediario.


¿Y si es una ilusión?

Tú, que sientes profundo, errar tiene su lugar en esta travesía. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. A todos nos ha pasado, comiendo helado a las 2am, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo bonito es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja mas información su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te haces más fuerte. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.


Un último pensamiento servido en taza caliente


En el fondo, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, no te quedes en el subidón. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te abrazas más gracias a ese encuentro, es posible que hayas encontrado algo con alma.

Por otro lado, si al evocarla, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El alivio llega cuando aceptas el lugar que ocupa cada encuentro. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a dejarte más sabio para el futuro.

Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page